EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del viernes, a las 21:00 (hora peninsular), en la que los rojiblancos visitarán el estadio municipal del Heliodoro Rodríguez López para jugar contra el Club Deportivo Tenerife, partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Smartbank.

Los rojiblancos trabajaron en dos campos diferentes. Comenzaron el calentamiento en el campo número dos a las órdenes de Eduardo Domínguez antes de pasar al campo número uno para seguir las instrucciones de David Gallego.

La novedad en el entrenamiento fue la presencia de Javi Fuego que se reincorporó a la disciplina con sus compañeros mientras que Guille Rosas, Víctor Campuzano y José Gragera siguen fuera de la dinámica del primer equipo.

El lateral gijonés hizo trabajo con el readaptador y está pendiente de evolución; el delantero catalán realizó trabajo de fisioterapia, gimnasio y readaptación y está pendiente de evolución también. Por su parte, el centrocampista gijonés está en la fase última de recuperación de una sobrecarga en el sóleo. 

En la sesión de trabajo estuvieron los jugadores del filial Mateo Arellano y Marcos Trabanco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION