EL SPORTING FEMENINO VISITA AL U.D. COLLERENSE EL DOMINGO A LAS 12:00


El Real Sporting Femenino inicia este domingo (12.00 horas) la segunda vuelta de la segunda fase de la competición con la visita al UD Collerense en el campo de Ca Na Paulina, en Palma de Mallorca. El equipo de Rafa Bernal quiere volver a puntuar lejos de su feudo y dar otro paso más en su camino hacia la permanencia en Reto Iberdrola. El combinado balear, que persigue el mismo objetivo, no conoce la derrota desde que comenzó la segunda etapa de la liga y quiere recortar la distancia con los puestos de salvación. El partido se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube del cuadro mallorquín.

Las rojiblancas afrontan el primer partido de la segunda vuelta con la mente puesta en conseguir un triunfo a domicilio, algo que no logran desde la visita al Peluquería Mixta Friol en la primera fase. Tras conseguir un peleado y valioso empate ante el CE Seagull el pasado domingo, el equipo gijonés quiere seguir sumando y asentarse en una cuarta plaza que le aseguraría la permanencia en la categoría. 

El combinado de Rafa Bernal ha sumado cuatro puntos en la segunda fase, todos en Mareo, y tiene en Olaya, con cuatro goles, a la máxima goleadora del grupo Norte D, seguida de cerca por Millene, con tres. Las rojiblancas son el segundo conjunto más goleador del grupo, con 34 goles a favor, solo dos menos que el Athletic Femenino B, y son el cuarto que menos recibe (junto con el Pozuelo), con 33 tantos encajados. 

El UD Collerense se aferra a sus opciones de mantener la categoría y ha protagonizado un gran inicio de la segunda etapa de la competición. Tras sumar solo cuatro puntos en la primera fase, con un triunfo y un empate en dieciséis partidos, el equipo que entrena José Antonio Sánchez Ros ha ganado sus tres partidos en el grupo Norte D, dos de ellos lejos de su feudo, con un balance de siete goles a favor y tres en contra. Gabi es la máxima anotadora del equipo con seis dianas y una de las más goleadoras de la segunda fase, con tres tantos, los mismos que Millene. Las baleares ocupan la última posición, con trece puntos y un partido pendiente, y tienen una distancia de cuatro con la zona de permanencia.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES