EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo viernes, a las 21:00, en la que los rojiblancos visitarán el estadio municipal del Heliodoro Rodríguez López, para jugar contra el Club Deportivo Tenerife, partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Smartbank.

Con la lluvia como principal protagonista los gijoneses saltarón al campo número 2 de las instalaciones rojiblancas. Una sesión de trabajo que comenzó bajo las órdenes del preparador físico con ejercícios de asociación con balón con la plantilla separada en dos grupos. Por otro lado, Diego Mariño, Christian Joel y Joel Jiménez trabajaron junto con Jorge Sariego, entrenador de porteros.

Una sesión de trabajo en la que la novedad fue la vuelta de Pablo Pérez con sus compañeros tras superar los problemas gástricos que le tuvieron apartado los últimos días. En el cuadro de jugadores que no pudieron entrenar con sus compañeros continúan Guille Rosas que hizo trabajo en el gimnasio con el readaptador y está pendiente de evolución al igual que Víctor Campuzano; José Gragera trabajó con el readaptador y Javi Fuego realizó trabajo de recuperación. 

Para completar el entrenamiento, David Gallego contó con los futbolistas del filial Mateo Arellano y Marcos Trabanco.

Para el encuentro ante el Tenerife el técnico catalán tiene la baja por sanción de Babin, el central internacional por martinica vio la quinta tarjeta amarilla en la derrota del club sportinguista ante el Club Deportivo Mirandes, y esto hace que David Gallego tiene que restructar la defensa y esto hace que Borja López forme pareja con Marc Valiente, un centro de defensa que es inedito. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION