LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: ASIER GARITANO, ENTRENADOR DEL LEGANES, RECUPERA A OMERUO Y A RODRI TARIN PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING


Los jugadores del Club Deportivo Leganes con su entrenador, Asier Garitano, a la cabeza estaban citados está mañana en las instalaciones deportiva de Butarque, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del domingo, a las 18:15, en la que recibirán en el estadio municipal de Butarque, para jugar contra el Real Sporting de Gijón, encuentro correspondiente a la jornada 37 de la Liga Smartbank.

El equipo pepinero vuelve a jugar en casa después de lograr el pasado domingo en Alcorcón su quinta victoria a domicilio en lo que va de LaLiga. Los blanquiazules encaran las últimas seis jornadas desde la cuarta posición con el objetivo de volver a Primera División. Algo para lo que deberán seguir sumando triunfos, empezando por el de este domingo.

El entrenador pepinero, Asier Garitano, recupera para este encuentro a dos de sus defensores, Kenneth Omeruo y Rodri Tarín, tras cumplir ambos un partido de sanción en Santo Domingo. Por el contrario, continuarán sin poder formar parte de la convocatoria los lesionados Unai Bustinza, Ignasi Miquel y Daniel Lasure para un Leganés que es el segundo mejor local de la categoría solo por detrás del R.C.D. Espanyol.

Para mañana el cuerpo técnico del Leganes ha programado una sesión de entrenamiento matinas que se celebrará en las instalaciones deportivas de Butarque y que comenzará a las 10:30, despúes del entrenamiento se conocerá la lista de convocados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION