HORARIOS DEL FIN DE SEMANA DE LOS EQUIPOS DEL SPORTNG


El fútbol no se detiene por Semana Santa y los equipos del Real Sporting de Gijón afrontan un nuevo fin de semana competitivo. La Escuela de Fútbol de Mareo albergará los compromisos del primer y el segundo equipo femeninos, mientras que el Real Sporting B iniciará la segunda fase de la competición en O Vao y el Real Sporting recibirá en El Molinón - Enrique Castro "Quini" al CD Mirandés. 

La jornada la abrirá el sábado, a las 17.00 horas, el Real Sporting Femenino B, que recibe en Mareo al Victoria FC en un partido correspondiente a la jornada 2 en el grupo 1-D de Primera Nacional. Tras empatar el pasado fin de semana en la visita al Umia CF, las rojiblancas, que acumulan 16 puntos, quieren conseguir ahora un triunfo en casa que las acerque a la permanencia. El conjunto compostelano, por su parte, marcha tercero en la clasificación, con 26 puntos.

El primer equipo femenino abrirá la jornada dominical a las 11.00 horas en Mareo, donde recibirá el Athletic Club B en la tercera jornada en el grupo Norte D de Reto Iberdrola. Las de Rafa Bernal tratarán de conseguir su primera victoria del segundo tramo de la competición ante el cuadro vasco, que colidera la clasificación empatado a 28 puntos con el CE Seagull. 

Una hora más tarde, en el campo de O Vao, el Real Sporting B afronta la primera jornada de la segunda fase en Segunda División B. Los de Sergio Sánchez visitan al Coruxo FC, que ocupa la tercera posición del grupo 1E tras los resultados de la primera fase y suman veinte puntos. El combinado gijonés, sexto con 16 puntos, buscará el primer triunfo de la segunda ronda.

El Juvenil B continúa preparando su siguiente partido en el grupo 2 de Ascenso en Liga Nacional, fijado para el fin de semana del 11 de abril, mientras que el Juvenil A no tiene compromiso este fin de semana. Su encuentro de Copa Integra ante el CD Arenal, fijado para el jueves, fue aplazado por un positivo por COVID19 en el cuadro visitante.

*Los partidos en la Escuela de Fútbol de Mareo serán a puerta cerrada dada la situación sanitaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION