EL SPORTING FEMENINO RECIBE, EN LA ESCUELA DE FUTBOL DE MAREO, AL ATHLETIC DE BILBAO FEMENINO B, MAÑANA A LAS 11:00


El Real Sporting Femenino afronta este domingo, a las 11.00 horas, su segundo compromiso de la segunda fase en Reto Iberdrola. El combinado sportinguista recibe en la Escuela de Fútbol de Mareo al Athletic Club B en la tercera jornada en el grupo Norte D. Las de Rafa Bernal, que mantienen el colchón de puntos con los puestos de descenso, se enfrentan al colíder del grupo, que ha ganado sus dos partidos de esta segunda ronda. El partido será retransmitido por Footters.

Tras la derrota ante el RCD Espanyol B del pasado domingo, el Real Sporting busca recuperar la buena dinámica de resultados y hacer de Mareo un fortín en la segunda fase, igual que lo fue en una primera vuelta en la que solo el Madrid CFF B logró ganar a las rojiblancas en su feudo. El cuadro gijonés se mantiene en la cuarta plaza, con dieciocho puntos, y conserva los cuatro puntos de ventaja sobre el descenso (más el golaverage particular con el Friol, que marca el acceso a la zona de descenso), pero quiere volver a la senda de los puntos para cerrar la permanencia en Reto Iberdrola lo antes posible. 

El Athletic Club B, por su parte, llega a Mareo como segundo clasificado, empatado a 28 puntos con el CE Seagull, que lidera la tabla, pero con un partido más que las catalanas. El conjunto de Lezama sumó 22 puntos en la primera fase en el grupo Norte B, quedándose a tres puntos de clasificarse para la fase de ascenso. Como visitante, cosechó cuatro victorias y dos empates en ocho encuentros lejos de su campo, en los que anotó 13 goles y encajó nueve. En lo que va de segunda fase, el Athletic B ha ganado sus dos encuentros, con un balance de 7 goles a favor y 3 en contra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL REAL OVIEDO RECIBE EL APOYO DE SU AFICION EN LA VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS PREVIOS AL DERBI ASTURIANO

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL TENERIFE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 34 DE LA LIGA SMARTBANK