EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo domingo, a las 14:00, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Club Deportivo Mirandes, partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga Smartbank.

Una sesión marcada por las novedades de Manu García y Djuka que vuelven a trabajar con sus compañeros tras su periplo con sus respectivas selecciones. Ambos jugadores han pasado las pruebas estipuladas por La Liga y forman parte del plantel disponible para el encuentro del domingo.

Saúl García sigue con el proceso de recuperación y realizó entrenamiento parcial con sus compañeros además de trabajo con el readaptador. Pedro Díaz hizo trabajo preventivo en el gimnasio, Vícto Campuzano realizó trabajo de fisioterapia y readaptación mientras que José Gragera trabajó de manera individual en el gimnasio. Un entrenamiento en el que estuvieron presentes los futbolistas del filial Mateo Arellano, Javi Mecerreyes, Berto González y Marcos Trabanco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL REAL OVIEDO RECIBE EL APOYO DE SU AFICION EN LA VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS PREVIOS AL DERBI ASTURIANO

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL TENERIFE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 34 DE LA LIGA SMARTBANK