EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, David Gallego, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, tras regresar ayer de Madrid y disfrutar de una merecida jornada de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 14:00, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Club Deportivo Mirandes, partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga Smartbank. Será el tercer partido en ocho días para el combinado de David Gallego, en el que buscará prolongar una jornada más la condición de invicto del feudo sportinguista.  

La sesión de hoy tuvo carácter regenerativo para los futbolistas que más minutos disputaron en Vallecas, mientras que el resto del equipo realizó un trabajo más exigente. Campuzano y Gragera, que fueron baja de última hora para el partido ante el Rayo, se sometieron a fisioterapia y readaptación. Además, Por otro lado, Saúl García hizo trabajo parcial en el campo y prosiguió con fisioterapia y readaptación mientras que Christian Joel trabajó sin ningún tipo de problema tras los problemas gástricos que sufrió.

Por otro lado, Manu García se reincorporó al trabajo tras su participación con la Selección Española sub21. El rojiblanco realizó un entrenamiento en solitario a la espera del resultado de la PCR antes de incorporarse con el grupo. En cuanto a Djuka, está previsto su regreso a Gijón a lo largo del día y se someterá a los pertinentes protocolos de LaLiga antes de sumarse al trabajo con el grupo.

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION