SPORTING B, 2- CONDAL CLUB, 0 (FINALIZADO)


El Sporting B sumó tres importantes puntos en Mareo. Los de Dani Mori se impusieron al Condal Club por 2-0, con goles de Oyón y Lucas, en un encuentro de claro dominio de los rojiblancos.

El filial impuso un alto ritmo de juego desde los primeros minutos, con paciencia en la circulación para encontrar espacios en la poblada defensa visitante. El meta Mateo, con dos buenas intervenciones, contuvo las primeras llegadas de los sportinguistas. A los 24 minutos de juego, Oyón, de fuerte derechazo desde el interior del área, inauguró el marcador. Sin tiempo para asimilar el tanto, Lucas doblaba la ventaja y dejaba el encuentro encarrilado.

El segundo periodo, sin apuros para el filial, se consumió con control local y oportunindades para aumentar el marcador final.

El Sporting B visita el próximo domingo al Real Titánico (17:00 horas).

FICHA TECNICA DEL SPORTING B- CONDAL CLUB

Real Sporting B: Flo, Argüelles, Somolinos, Leonel Miguel, Trabanco, Lucas, Pelayo Pérez (Ariel 76'), Dacal (Ebea 59'), Lozano (Montes 71'), Oyón (Damián 59') y Santamaría (Junior 59').

Condal Club: Mateo, Labrado (Domínguez 46'), Juanma, Carlos, Álvaro, Roberto, Pablo M. (Álvaro del Río 53'), Álex, Manu Peña (Pedro 46'), Piniella (Jose 61') y Aarón.

Goles: 1-0 Oyón (24'). 2-0 Lucas (27').

Árbitro: Pablo González Redondo. 

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 25 de la Tercera RFEF asturiana, disputado en el campo 1 de la Escuela de Fútbol de Mareo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION