EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de entrenamiento regenerativa, después de perder, el dia de ayer, ante el Mirandes, en el encuentro disputado en el Molinón.

En el campo número 2 de la Escuela de Fútbol se han ejercitado los jugadores con pocos o ningún minuto en el encuentro del domingo, a los que se han sumado Junior y los porteros Petr y Flo, del filial, además de los juveniles Aarón y Marcos.

Tras la charla de análisis con la que comenzó la jornada, los futbolistas que formaron el once titular contra el CD Mirandés realizaron trabajo de recuperación.

Jeraldino y Víctor Campuzano se ejercitaron de manera individual, mientras que Gio Zarfino realizó trabajo específico. Djuka, Nacho Martín, Nacho Méndez y Axel Bamba continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Marcos, con molestias, no completó la sesión.

El conjunto rojiblanco tendrá jornada de descanso el martes y volverá a trabajar el miércoles para comenzar a preparar el partido de la próxima jornada contra el Burgos CF (domingo, 14:00, El Plantío).

PARTE MEDICO DE UROS DJURDJEVIC

Tras las pruebas médicas realizadas en las últimas horas, se confirma que el futbolista del Real Sporting Uros Djurdjevic tiene un esguince en el ligamento lateral de su rodilla izquierda.

Djuka, pendiente de evolución, comienza ya con su periodo de recuperación para volver a la dinámica del equipo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)