EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de disfrutar ayer de día de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 14:00, en el que los rojiblancos visitarán el estadio municipal del Plantio para enfrentarse al Burgos Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada 32 de la Liga Smartbank.

El exigente entrenamiento de este miércoles, en el campo 2 de la Escuela de Fútbol de Mareo, ha durado más de dos horas. El día en el verde ha comenzado con un circuito de fuerza para proseguir el trabajo con ejercicios muy intensos con balón, en acciones de ataque-defensa. Posteriormente, los jugadores han trabajado conceptos encaminados a la cita del domingo contra el Burgos CF, ya a campo completo.

Djuka no se ha entrenado por su dolencia en una rodilla. Gio Zarfino, Jeraldino, Nacho Martín, Campuzano, Bamba y Nacho Méndez están inmersos en sus procesos de recuperación.

Álex Oyón y Juan Aspra, del filial, han participado en la sesión. El equipo volverá a entrenarse el jueves por la mañana en Mareo.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES