EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 14:00, en el que los rojiblancos visitarán el estadio municipal del Plantio para enfrentarse al Burgos Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada 32 de la Liga Smartbank.

El cuerpo técnico diseñó un ensayo que comenzó con trabajo en el gimnasio para, a continuación, ejercitarse sobre el césped del campo 5 de la Escuela de Fútbol de Mareo. De inicio, los futbolistas realizaron un intenso calentamiento bajo las directrices de Cristóbal Fuentes, antes de poner en práctica diferentes conceptos tácticos orientados al encuentro contra el conjunto burgalés. Finalmente, parte de la plantilla ensayó las finalizaciones a balón parado.

Los jugadores del Sporting B Pola, Aspra, Varane y Flo se entrenaron con el primer equipo. Aitor García, Pedro Díaz y Jony realizaron trabajo específico, mientras que Gio Zarfino, Víctor Campuzano, Nacho Martín, Nacho Méndez y Axel Bamba continuaron con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Por su parte, Djuka será operado este mediodía en Madrid de su lesión de rodilla.

El siguiente entrenamiento del equipo será en la mañana de este sábado, a las 10:30 horas, en la Escuela de Fútbol. La sesión será a puerta cerrada.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)