LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: GASPAR CAMPOS, MAXIMO GOLEADOR DEL BURGOS, NO JUGARA POR CONTRATO EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING


El máximo goleador del Burgos Club de Fútbol, Gaspar Campos es la principal baja con la cuenta el técnico, Julian Calero, para el enfrentamiento del próximo domingo, a las 14:00, en el que el equipo de Castilla y León recibirá al Real Sporting de Gijón en su campo del Plantio.

Gaspar Campos no podrá jugar por una clausula de su contrato de cesión firmada entre el Sporting y el Burgos que, al igual que en la primera vuelta, no permite se alineación cuando se enfrenten ambos conjuntos. 

El jugador asturiano se ha convertido en el máximo goleador de su nuevo equipo, a pesar de incorporarse con la temporada iniciada, y ha logrado seis tantos en los encuentros que ha disputado. Además, pasó un largo periodo fuera de los terrenos de juego con una lesión en los isquiotibiales que le evitó jugar cinco partidos de la competición liguera y uno de la Copa del Rey.

Gaspar ha demostrado su calidad en el equipo blanquinegro y es uno de los fijos en todos los esquemas que utiliza Julián Calero. Para Gaspar la cesión en el Burgos ha supuesto su primera experiencia fuera de la disciplina del Sporting de Gijón. Ha pasado por los equipos de las secciones inferiores hasta llegar a la primera plantilla del club.

Hasta el momento ha jugado un total de 24 partidos de los cuales en 16 ha sido titular y ha disfrutado de 1371 minutos de juego.

Para Julián Calero, esta baja supone un contratiempo, ya que, además de perder a su máximo goleador, sigue pendiente de la situación de Bermejo que volvió a jugar en Éibar tras superar una lesión, pero tuvo que ser sustituido al volver a reproducirse las molestias.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)