REAL TITANICO, 1- SPORTING B, 1 (FINALIZADO)


El Sporting B ha sumado un punto este domingo en su visita al Municipal de Las Tolvas de Laviana (1-1).

El partido se complicó pronto. En el minuto 18, Pascual adelantó al Real Titánico tras una acción a balón parado. El gol hizo reaccionar a los de Dani Mori que sumaron acercamientos para lograr el empate. Superada la media hora de juego, el colegiado mostró la segunda cartulina amarilla al local Nuño y, a continuación, las protestas de Monasterio propiciaron que viera la roja directa. La inferioridad del conjunto lavianés aumentó el control sportinguista, que en la última jugada antes del descanso encontró la igualada con un tanto de Somolinos.

El segundo periodo, pese al dominio visitante, no sufrió alteraciones en el marcador. Kembo, en el tramo final del encuentro, hizo su debut con el filial. La falta de acierto en las ocasiones rojiblancas y las intervenciones del meta Raúl certificaron el empate definitivo en Laviana.

El próximo domingo, los rojiblancos reciben en Mareo al UC Ceares (12:00 horas).

FICHA TECNICA DEL REAL TITANICO- SPORTING B

Real Titánico: Raúl, Álvaro Madrid, Nuño, Lele (Diego 75'), Pascual, Monasterio, Joan (Nico 75'), Nelson Cáceres, Santi Otero, Juan Fernández (Biforcos 75') y Tomás.

Real Sporting B: Pter, Ebea (Dacal 66'), Argüelles (Montes 66'), Somolinos, Trabanco, Lucas (Damián Cáceres 72'), Santamaría, Pelayo Pérez, Leonel Miguel, Oyón (Kembo 85') y Ariel (Junior 66').

Goles: 1-0 Pascual (18'). 1-1 Somolinos (45'). 

Árbitro: Manuel Fernández Blanco. Amonestó con cartulina amarilla a los jugadores locales Nuño (11' y 35') y Nelson Cáceres (63'), mostró la roja directa a Monasterio (35'). Por parte visitante fueron amonestados Pelayo Pérez (16') y Leonel Miguel (82').

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 26 de la Tercera RFEF asturiana, disputado en el Municipal de Las Tolvas. 

Comentarios

  1. Escribir la cronica y hacerlo bien, contar que paso en las expulsiones y aun asi no pudieron ganar ni supieron como jugar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario