CAUDAL, 1- SPORTING B, 1 (FINALIZADO)


El Sporting B ha sumado un punto este domingo en su visita al Hermanos Antuña de Mieres (1-1). El empate mantiene al filial rojiblanco en la exigente pugna con el CD Covadonga por el primer puesto de la clasificación.

El partido se complicó pronto. En el minuto 7, David Ruiz adelantó al Caudal Deportivo, que demostró por qué es uno de los rivales de la zona alta en la Tercera RFEF. Sin muchas más opciones para cambiar el marcador, el encuentro llegó al descanso.

En la segunda parte, el Sporting experimentó una gran mejoría. Fue dominador del choque y logró el empate en el minuto 71. Álvaro Santamaría batió a Junquera tras un gran centro de Montes desde la izquierda.

El tramo final del partido estuvo muy abierto, con buenas intervenciones de los dos porteros. El resultado pudo ser favorable para cualquier equipo, pero finalmente hubo reparto de puntos en Mieres.

El Sporting B se mantiene segundo en la clasificación a un punto del Covadonga, que es el líder del grupo. El próximo domingo, los rojiblancos reciben en Mareo al Condal Club (12:00 horas).

FICHA TECNICA DEL CAUDAL- SPORTING B

Caudal DeportivoJunquera, Keko Roza (Pablo Álvarez 85'), Omar Hernández, Pelayo Pedrayes, Carlos Cid (Cristian 73'), Toquero (Mathieu 62'), Isaac, Carlos Carcedo, Nacho (Robert 73'), David Ruiz (Álvaro Pozo 85') y Castiello.

Real Sporting B: Flo, Borja, Somolinos, Leonel Miguel, Montes, Aspra, Lucas (Pelayo Pérez 62'), Dacal (Ebea 46'), Oyón (Damián 85'), Ariel (Lozano 46') y Santamaría (Junior 82').

Goles: 1-0 David Ruiz (7'). 1-1 Santamaría (71').

Árbitro: Avelino González González (Nalón). Amonestó al sportinguista Borja (87').

Incidenciaspartido disputado en el Estadio Hermanos Antuña, correspondiente a la jornada 24 del Grupo II de la Tercera RFEF.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES