EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo domingo, a las 14:00, en el que los rojiblancos visitarán el estadio municipal del Plantio para enfrentarse al Burgos Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada 32 de la Liga Smartbank. La sesión ha tenido lugar en el campo 2 de las instalaciones rojiblancas.

El trabajo ha estado encaminado a diseñar los últimos preparativos del encuentro del domingo contra el Burgos CF. Ha sido un entrenamiento con predominio de los ejercicios tácticos, culminado con las jugadas de estrategia.

La convocatoria está formada por los siguientes 22 jugadores: Cuéllar, Guille Rosas, Cote, Insua, Bruno, José Marsà, Aitor García, Pedro, Jony, Cristo, G. de Amores, Jeraldino, Queipo, Rivera, Juan Otero, Jordan, Milovanovic, Pol V., Izquierdoz, Diego S., Aspra y Varane.

El Sporting parte de viaje a las 16:30 horas desde El Molinón en autobus rumbo a Burgos, a su llegada pondrán rumbo al Hotel NH Palacio de Burgos, lugar dónde los rojiblancos instalarán su cuartel general hasta el domingo a la hora del partido.

El regreso del conjunto rojiblanco será el domingo, en autobús, tras la conclusión del partido.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION