EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el penúltimo entrenamiento previo al encuentro del próximo domingo, a las 16:15, en el que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Club Deportivo Mirandes, encuentro correspondiente a la jornada 31 de la Liga Smartbank.

El cuerpo técnico diseñó una jornada de trabajo que comenzó con una charla técnica, antes de que los jugadores se ejercitaran en el gimnasio. A continuación, realizaron trabajo táctico con balón sobre el campo 2. Finalmente, parte de la plantilla ensayó las finalizaciones a balón parado.

El portero Flo, del filial, y el juvenil Aarón trabajaron junto a la primera plantilla. Gio Zarfino, Víctor Campuzano, Nacho Martín, Nacho Méndez y Axel Bamba, inmersos en el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, además de Jeraldino, que se ejercitó en el gimnasio, no participaron en la sesión.

El siguiente entrenamiento del equipo será en la mañana de este sábado, a las 10:30 horas, en la Escuela de Fútbol. La sesión será a puerta cerrada.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI