SPORTING B, 0- C.D. LEALTAD, 1 (FINALIZADO)


El Sporting B no pudo reencontrarse con la victoria en su partido contra el CD Lealtad. Los rojiblancos cayeron en Mareo por 0-1 tras un partido con muy pocas ocasiones para los dos equipos. Un gol en el tramo inicial decidió el encuentro.

El CD Lealtad encontró el gol en la primera ocasión. En el minuto 15, tras una recuperación en campo rival y una rápida transición, el conjunto visitante se puso por delante en el marcador con un tanto de Montequín. El Sporting B pudo empatar en el 20, después de una buena acción individual de Lozano. Santamaría remató su pase desde la línea de fondo, pero Porrón envió el balón a córner con una gran intervención.

En el minuto 31, Dani Mori se vio obligado a realizar su primer cambio por problemas físicos de Jordi Pola. Justo antes del descanso, los rojiblancos dispusieron de su segunda ocasión clara. Oyón disparó desde lejos y el balón, tras un bote extraño, golpeó sobre el cuerpo de Porrón y se perdió por encima del larguero.

El partido transcurrió en una línea similar en la segunda mitad, con pocos acercamientos por parte de los dos equipos. El Sporting B tuvo su ocasión más clara en una falta al borde del área ejecutada por Aspra. Su disparo salió rozando el poste izquierdo de la portería del CD Lealtad. El conjunto visitante, bien plantado sobre el terreno de juego, manejó los tiempos sin hacer concesiones en defensa. El filial apostó por un juego más directo con Ariel y Junior como referencias ofensivas, pero no encontró el remate. Ya en el añadido, el Lealtad tuvo el 0-2 en un contragolpe conducido por Adri Díaz.

El Sporting B visita el próximo domingo el Hermanos Antuña, donde se medirá al Caudal Deportivo (12:00 horas).

FICHA TECNICA DEL SPORTING B- CD LEALTAD

Real Sporting B: Petr, Trabanco, Montes, Somolinos, Jordi Pola (Leonel Miguel 31’), Lucas, Damián (Aspra 45’), Dacal, Lozano (Argüelles 45’), Oyón (Junior 62’) y Santamaría (Ariel 62’).

CD Lealtad: Porrón, Pablo (Monti 66’), Orviz, Rafa Felgueroso, Marcos (Zuku 86’), Meana (Agus 86’), Ivanchu (Álvaro Viña 74’), Miguel, Montequín (Adri Díaz 66’), Álex y Adri.

Goles: 0-1 Montequín (15’).

Árbitro: Ballesteros de la Rubia (Oviedo). Amonestó a los locales Montes, Aspra, Argüelles y Trabanco, y a los visitantes Marcos Blanco, Montequín y Porrón. Amonestó al técnico Dani Mori.

Incidencias: partido disputado en el campo 1 de la Escuela de Fútbol de Mareo, correspondiente a la jornada 23 del Grupo II de la Tercera RFEF.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)