EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 16:15, en la que los sportinguistas visitarán el estadio municipal del Carlos Belmonte, para enfrentarse al Albacete Balompie, encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Liga Smartbank

En el campo 2, los jugadores trabajaron la finalización de jugadas. Después, disputaron un partidillo. La estrategia centró la parte final de la sesión.

Gio Zarfino, con molestias músculo-tendinosas en la rodilla izquierda, no pudo entrenarse. El cuerpo técnico dio a conocer la convocatoria, formada por 23 jugadores: Cuéllar, Guille Rosas, Cote, Insua, Bruno, José Marsà, Aitor García, Pedro, Jony, Campuzano, Cristo, G. de Amores, Jeraldino, Queipo, Rivera, Juan Otero, Jordan, Milovanovic, Pol V., Djuka, Izquierdoz, Diego Sánchez y J. Varane.

Una vez dada a conocer la lista de convocados los jugadores rojiblancos partirán rumbo a tierras manchegas. El viaje partirá, en autobus, desde la escuela de fútbol de Mareo a Zamora, saliendo a las 13:45. Ya en tierras zamoranas el conjunto gijones irá en AVE hasta Albacete, y allí se quedará en el Hotel Sercotel Los Llanos, lugar dónde el Sporting instalará su cuartel general. 

El regreso del conjunto sportinguista será el domingo, en autobús, tras la conclusión del partido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION