PREVIA DEL SPORTING FEMENINO- C.D. PARQUESOL B CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 23 DEL GRUPO 1 DE LA PRIMERA NACIONAL


El Sporting Femenino ya vela armas de cara a afrontar la siguiente jornada, la 23, en el grupo 1 de Primera Nacional. Con ocho partidos por delante, dos meses justos de competición, las de Rafa Bernal mantienen la ilusión en alcanzar el objetivo y son conscientes de que todas sus opciones pasan por seguir sumando de tres en tres en cada partido. Y eso buscarán este sábado en Mareo ante el CD Parquesol B (15:45). El partido se podrá seguir en directo a través de RSG TV y Soy Sportinguista.

Reforzado en lo anímico por la victoria cosechada a domicilio ante el UD Llanera en el Pepe Quimarán, el combinado sportinguista quiere sacarse también la espina del último duelo en Mareo. El Lóstrego no solo se convirtió en el primer rival en marcarle un gol a las rojiblancas, sino que también fue el primero en llevarse la victoria del hasta entonces inexpugnable fortín. Una derrota que las de Rafa Bernal ya han superado y que buscarán enmendar con una nueva victoria como locales.

El filial del Parquesol, recién ascendido a la categoría, está sufriendo una dura temporada. Las vallisoletanas no han logrado sumar todavía después de veintidós jornadas. Una situación adversa que tratarán de cambiar en el sprint final de la competición, buscando en Mareo su primer resultado positivo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)

LUARCA CF, 0- SPORTING ATLETICO, 5 (FINALIZADO)