EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo,  para realizar una sesión doble de entrenamiento que se ha celebrado a puerta cerrada para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 16:15, en el que los rojiblancos visitarán el estadio municipal del Carlos Belmonte para enfrentarse al Albacete Balompie, encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Liga Smartbank.

El Sporting completó la primera sesión de una intensa jornada de trabajo en Mareo, con doble entrenamiento para los rojiblancos.

Tras la charla inicial, el cuerpo técnico diseñó un exigente circuito físico para empezar una fría mañana en la que la nieve hizo acto de presencia en la Escuela de Fútbol. Después, en el campo 2, los jugadores realizaron trabajo táctico y con balón orientado al encuentro del Carlos Belmonte.

Los jugadores del Sporting B Jordi Pola, Varane, Leonel Miguel y el meta Flo han completado la sesión con el primer equipo. Guille Rosas y Jeraldino se ejercitaron de forma individual. Jordan, con permiso del Club, no formó parte de la sesión. Nacho Martín, Nacho Méndez y Axel Bamba continúan avanzando en el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

A las 16:00 horas el equipo se ejercito en el gimnasio, en la segunda sesión de entrenamiento del día.

El equipo volverá a ejercitarse el viernes en Mareo a partir de las 10:30 horas, en sesión a puerta cerrada. 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES