EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento previo al encuentro del próximo domingo, a las 16:15, en el que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Club Deportivo Mirandes, encuentro correspondiente a la jornada 31 de la Liga Smartbank.

Djuka, con molestias en su rodilla izquierda, se ejercitó de manera individual, mientras que Jeraldino realizó trabajo específico. Gio Zarfino, Víctor Campuzano, Nacho Martín, Nacho Méndez y Axel Bamba continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Los juveniles Enol Prendes, Marcos, Samu y el portero Damián se ejercitaron con el primer equipo.

El cuerpo técnico ha convocado a los siguientes 21 jugadores: Cuéllar, Guille Rosas, Cote, Insua, Bruno, José Marsà, Aitor G. J., Pedro Díaz, Jony, Cristo, G. De Amores, Queipo, Rivera, Juan Otero, Jordan, Milovanovic, Pol Valentín, Izquierdoz, Diego Sánchez, J. Varane y Marcos.

El encuentro de este domingo será arbitrado por José Luis Guzmán Mansilla, del Comité Andaluz, asistido por Ángel Valverde Martinez y Ángel Munuera Montero. El cuarto árbitro será Abraham Domínguez Cervantes. En el VAR estará el navarro Eduardo Prieto Iglesias.

El Sporting se concentrará en la mañana del domingo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)