EL SPORTING TENDRIA MUY AVANZADO EL FICHAJE DE DANI OJEDA PARA LA PROXIMA TEMPORADA


La dirección deportiva del Sporting encabezada por Gerardo García, y pese a la mala situación deportiva del club, que se encuentra a 4 puntos de los puestos de descenso a la división de bronce del fútbol español, no cesa en la busqueda de refuerzos para la próxima temporada, y es en ese momento en el que aparece la figura de Dani Ojeda. 

El atacante canario de 28 años de edad, actualmente juega en la Sociedad Deportiva Ponferradina, y termina contrato este año con la entidad berciana, y es una de las máximas revelaciones de la Liga Smartbank, ya que está temporada ya sonó con anterioridad como refuerzo del Sporting en el mercado invernal, después de disputar 177 partidos en la Liga Smartbank repartidos entre Lorca, Granada, Albacete, Leganés, Alcorcón y ahora en la Ponferradina. En estás siete temporadas ha conseguido 28 goles. 

Dani Ojeda puede jugar en ambas bandas, aunque su fuerte esta en la izquierda, pero también puede actuar como delantero, destaca por ser un jugador muy rápido y hábil con un gran manejo del balón. 

El Real Zaragoza también habría preguntado por su situación contractual pero, según informa el diario El Comercio, ya lo tendría casi cerrado por el Sporting, dónde solo podría dar al traste con la operación el descenso del club gijones, una posibilidad que de momento no se contempla en el conjunto gijones.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)