SPORTING, 3- MIRANDES, 4 (FINALIZADO)


El Real Sporting cayó derrotado este domingo en El Molinón contra el CD Mirandés, en el partido correspondiente a la jornada 31 de LaLiga SmartBank.

Pese al dominio inicial de los gijoneses, con gol anulado a Milo por fuera de juego, el CD Mirandés se adelantó en el marcador. Tras una internada por la derecha, el balón llegó al segundo palo para que Salinas hiciera el 0-1. Era el minuto 12.

Tras el tanto visitante, los rojiblancos incrementaron el control del encuentro y acumularon varias llegadas. Pero después de un fallo defensivo, el Mirandés hizo el segundo. Jofre batió a Cuéllar en el 25 dejando el partido en un momento muy complejo para el conjunto gijonés. Pedro Díaz, antes del descanso, marcó un magnífico gol desde fuera del área para poner el 1-2 en el marcador.

El inicio de la segunda parte dejó la sentencia del choque. En apenas siete minutos, Pinchi y Juanlu marcaron el tercer y cuarto tanto para los visitantes. El Sporting se veía con una gran desventaja difícil de asimilar.

Con el control del balón, los asturianos lo intentaban ante un Mirandés muy peligroso en cada contra. Aitor García recortó distancias en el minuto 80 cruzando el balón dentro del área.

El extremo logró un nuevo tanto antes del final del partido, al que se llegó con la victoria del CD Mirandés.

FICHA TECNICA DEL SPORTING- MIRANDES

Real Sporting: Cuéllar, Guille Rosas (Pol Valentín 79’), Insua, José Marsà, Cote, Rivera (Varane 56’), Pedro Díaz, Juan Otero, Queipo (Jony 66’), Cristo (Aitor García 56’) y Milovanovic (Jordan 79’).

CD Mirandés: A. Herrero, Barbu, Álex Martín, Prados, Juanlu, Raúl (Manu García 82’), Gelabert (Álvaro Sanz 73’), Salinas, Pinchi (Raúl López 82’), Oriol Rey y Jofre (Javi Llabrés 65’).

Árbitro: Guzmán Mansilla (Comité Andaluz). Asistido por Valverde Monsalve y Munuera Montero. El cuarto árbitro fue Domínguez Cervantes (Comité Andaluz). En el VAR estuvo Prieto Iglesias (Comité Navarro).

Guzmán Mansilla amonestó con tarjeta amarilla a los sportinguistas Juan Otero y Jordan.

Goles: 0-1 Salinas (12’). 0-2 Jofre (25’). 1-2 Pedro Díaz (36’). 1-3 Pinchi (48’). 1-4 Juanlu (55’). 2-4 Aitor (80’). 3-4 Aitor (90’)

Incidencias: partido de la jornada 31 de LaLiga SmartBank disputado en El Molinón – Enrique Castro Quini. 16.472 aficionados. Cuéllar, por el Real Sporting, y Oriol Rey, por el CD Mirandés, ejercieron como capitanes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION