EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar la penúltima sesión de entrenamiento antés de visitar el estadio de Gran Canaria del Real Sporting de Gijón, para enfrenatarse a la Unión Deportiva Las Palmas, encuentro correspondiente a la jornada 33 de la Liga smartbank, que se jugará el próximo domingo, a las 21:00.

La sesión de trabajo de este viernes, que se desarrolló en el campo número 2, a puerta cerrada, tuvo como tarea principal el trabajo táctico ofensivo y defensivo.

Nacho Martín y Víctor Campuzano realizaron trabajo parcial con el grupo, mientras que Djuka continúa con su proceso de recuperación e hizo bicicleta estática en el exterior, mientras seguía de cerca el entrenamiento de sus compañeros. Nacho Méndez sigue avanzando en su progresión, mientras que Gio Zarfino y Bamba continúan enfocados en sus respectivas recuperaciones.

Mañana sábado, a partir de las 10:00 horas, el primer equipo realizará la última sesión de entrenamiento para desplazarse a continuación a tierras canarias.

 

Comentarios