EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando la visita al estadio de Gran Canaria del Real Sporting de Gijón, para enfrenatarse a la Unión Deportiva Las Palmas, encuentro correspondiente a la jornada 33 de la Liga smartbank, que se jugará el próximo domingo, a las 21:00.

El cuerpo técnico diseñó un ensayo que comenzó con trabajo en el gimnasio para, a continuación, ejercitarse sobre el césped del campo 2 de la Escuela de Fútbol de Mareo. De inicio, los futbolistas realizaron un intenso calentamiento bajo las directrices de Cristóbal Fuentes, antes de poner en práctica diferentes conceptos tácticos orientados al encuentro contra el conjunto grancanario. 

Víctor Campuzano realizó trabajo parcial con el grupo, mientras que Nacho Méndez y Gio Zarfino se ejercitaron de forma individual. Djuka, Nacho Martín y Bamba continuaron con sus respectivos trabajos de restablecimiento y recuperación. Jony no formó parte de la sesión por unas molestias en la pierna derecha.

Los futbolistas del filial Jonathan Varane, Jordi Pola, Juan Aspra, Damián Cáceres y el meta Florentin Bloch se ejercitaron con la primera plantilla.

El siguiente entrenamiento del equipo será en la mañana de este viernes, a las 10:30 horas, en la Escuela de Fútbol. La sesión será a puerta cerrada.

 

Comentarios