EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de haber empatado ayer ante el Burgos en el Plantio.

Los futbolistas que jugaron más minutos en el partido ante el Burgos CF realizaron trabajo regenerativo en el gimnasio, mientras que los que entraron en la segunda mitad o no participaron se ejercitaron a las órdenes del cuerpo técnico en el campo 5. Los porteros entrenaron con su preparador, Jorge Sariego. 

Jordi Pola, Juan Aspra, Kembo y los metas Petr y Flo, del filial, además del juvenil Borja completaron la sesión con el primer equipo. Víctor Campuzano y Gio Zarfino realizaron trabajo específico. Djuka, Nacho Martín, Nacho Méndez y Axel Bamba continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

El martes será día de descanso para la primera plantilla. El miércoles, el equipo retomará la preparación del encuentro de la jornada 33 de LaLiga SmartBank ante la UD Las Palmas del próximo domingo (Estadio de Gran Canaria, 21:00 horas).

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES