EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entenador, Miguel Angel Ramirez, estaban citados está mañana, a las 12:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar una sesión de entrenamiento regenerativa, después de jugar ayer en Albacete.

El equipo de Miguel Ángel Ramírez centra sus esfuerzos en la recuperación, antes de comenzar la preparación del partido del próximo domingo contra el CD Mirandés (16:15 horas), correspondiente a la jornada 31 de LaLiga SmartBank.

El cuerpo técnico diseñó una jornada de trabajo que comenzó con charla y gimnasio, antes de afrontar un entrenamiento de mayor carga para aquellos jugadores que tuvieron pocos o ningún minuto durante el encuentro del domingo. Junto a ellos se ejercitaron Juan Aspra, Flo y Petr, del filial, y los juveniles Lozano, Borja y Enol Prendes. Por otra parte, los futbolistas que fueron titulares en el Carlos Belmonte realizaron trabajo regenerativo y de recuperación en el gimnasio.

Nacho Martín, Axel Bamba y Nacho Méndez, que se ejercitó junto a Lorenzo del Pozo, continuaron con sus respectivos trabajos de recuperación. 

El equipo disfrutará de una jornada de descanso este martes y volverá a entrenarse el miércoles a las 10:30 horas en Mareo, en una sesión centrada en el próximo encuentro en El Molinón.

Comentarios