EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, después de disfrutar el día de ayer de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 16:15, en el que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Club Deportivo Mirandes, encuentro correspondiente a la jornada 31 de la Liga Smartbank.

Miguel Ángel Ramírez dirigió una sesión en la que el equipo trabajó diferentes aspectos de cara a la cita en El Molinón. Un entrenamiento que comenzó con una sesión de vídeo para posteriormente realizar los ejercicios de calentamiento y activación sobre el césped. A continuación, la plantilla ensayó diferentes conceptos tácticos. Finalmente, los jugadores disputaron una serie de partidillos en dimensiones reducidas.

No formaron parte de la sesión: Gio Zarfino, Víctor Campuzano, Nacho Martín, Nacho Méndez y Axel Bamba, inmersos en el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

El siguiente entrenamiento será en la mañana de este jueves, a las 10:30 horas, en la Escuela de Fútbol.

PARTE MEDICO DEL SPORTING


Tras las pruebas realizadas en las últimas horas, se ha confirmado que el jugador Gio Zarfino sufre una tendinitis rotuliana en su rodilla izquierda. De igual modo, al jugador Víctor Campuzano se le ha diagnosticado una lesión en el músculo obturador de la cadera derecha. 

Ambos futbolistas comienzan con sus respectivos procesos de recuperación para estar disponibles en el menor tiempo posible.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI