EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Miguel Angel Ramirez, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 14:00, en el que los rojiblancos visitarán el estadio municipal del Plantio para enfrentarse al Burgos Club de Fútbol, encuentro correspondiente a la jornada 32 de la Liga Smartbank.

El cuerpo técnico diseñó una jornada de entrenamiento orientada al ensayo de diferentes conceptos tácticos de cara al encuentro del domingo en El Plantío.

Los jugadores del Sporting B Aspra, Flo y Petr, además del juvenil Borja se entrenaron con el primer equipo. Gio Zarfino, Nacho Martín, Campuzano, Bamba y Nacho Méndez continuaron con sus respectivos procesos de restablecimiento y recuperación, mientras que Djuka se ha desplazado a Madrid para ser observado en el Hospital FREMAP Majadahonda. 

El Sporting volverá a entrenarse el viernes a las 10:30 horas en Mareo. Tras la sesión, que se realizará a puerta cerrada, Ramírez ofrecerá su rueda de prensa previa al partido.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)