EL DIA A DIA DEL SPORTING


El primer equipo del Real Sporting de Gijón ya mira al partido contra la UD Las Palmas. Los rojiblancos han regresado este miércoles a los entrenamientos en la Escuela de Fútbol de Mareo, con el encuentro en el Estadio de Gran Canaria (domingo, 21:00 horas) como objetivo.

La sesión de trabajo se inició con una charla técnica y trabajo en el gimnasio. A continuación, el entrenamiento se trasladó al terreno de juego del campo 2. Los ejercicios iniciales de calentamiento y activación dieron paso al trabajo con balón en espacios reducidos.

Nacho Méndez, Víctor Campuzano y Gio Zarfino realizaron trabajo individual. Djuka, Nacho Martín y Bamba continuaron con sus respectivos trabajos de restablecimiento y recuperación, mientras que Rivera se ejercitó en el gimnasio de forma preventiva. Jony no participó en la sesión por unas molestias en la pierna derecha.

Los futbolistas del filial Jonathan Varane, Jordi Pola, Lucas Suárez, Juan Aspra y el meta Florentin Bloch estuvieron a las órdenes del cuerpo técnico.

El próximo entrenamiento será el jueves a las 10:30 horas en Mareo a puerta cerrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)