PROMOCION ESPECIAL DEL SPORTING PARA LOS ENCUENTROS CONTRA EL GRANADA, ALAVES Y REAL OVIEDO


El Real Sporting de Gijón ofrece la posibilidad de adquirir un pack especial de entradas para tres partidos que se jugarán próximamente en El Molinón – Enrique Castro Quini. Serán los encuentros contra el Granada CF (domingo 2 de abril, 18:30 horas), el Deportivo Alavés (fin de semana del 16 de abril) y el Real Oviedo (fin de semana del 14 de mayo).

Desde este martes y hasta el próximo 2 de abril, los aficionados rojiblancos tienen a su disposición, en las taquillas y en la venta online, un pack de tres entradas con precios a partir de los 99 euros.

Aquí puedes consultar los precios para estos tres partidos.

Las taquillas de El Molinón estarán abiertas, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. El sábado, el horario será de 11:00 a 13:30 horas. Este domingo, día del partido contra el CD Mirandés, también se podrá adquirir el pack de entradas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NACHO MARTIN SUFRE UN ESGUINCE LEVE EN SU TOBILLO IZQUIERDO Y ESTA A LA ESPERA DE EVOLUCION

DONDE VER EL SPORTING- BURGOS CF CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 5 DE LA LIGA HYPERMOTION

YEREMAY HERNANDEZ Y EL ARBITRO MUÑIZ MUÑOZ GRANDES PROTAGONISTAS EN LA LESION DE NACHO MARTIN