YA ES OFICIAL: DAVID GUERRA, NUEVO PRESIDENTE EJECUTIVO DEL SPORTING


COMUNICADO OFICIAL DEL SPORTING

David Guerra es el nuevo Presidente Ejecutivo del Real Sporting. Experto en gestión deportiva con más de veinte años de experiencia en la industria, Guerra se incorpora al Club tras cerrar su etapa como responsable de Orlegi Sports USA, desde donde impulsó con éxito la expansión internacional de la marca.

Nacido en Madrid en 1983, licenciado en Comunicación y máster en Administración de Empresas, David Guerra ha pasado la última década gestionando proyectos deportivos entre España y América. Previamente a su llegada al Real Sporting fue Director de Media y Desarrollo de Negocio del Grupo DV7, Director de Marketing de Queensboro FC y participó en la apertura y comienzo de actividad de la oficina de LaLiga en Estados Unidos. Asimismo, en el ámbito empresarial, fue cofundador de la compañía audiovisual Designated Player y asesoró a la start up estadounidense de gestión deportiva OWQLO.

Además, Guerra forma parte del Comité de Expertos de Marketing Deportivo de la Asociación Española de Marketing. En sus inicios profesionales perteneció a la plantilla de Punto Radio. Es coautor del libro "Del Gol de Zarra al gol de Iniesta. Porque no siempre fuimos campeones" (Ed. Titano, 2012).

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES