ALEJANDRO IRARRAGORRI, PRESIDENTE DEL GRUPO ORLEGI, VIAJA A ESPAÑA PARA CERRAR LA COMPRA DEL SPORTING


Según informan diversos medios de comunicación ya es el propio presidente del Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, en persona, el que está ya liderando la última fase la compra del Real Sporting de Gijón, y el sabado estuvo en Madrid reunido con su equipo de trabajo para últimar los últimos detalles de su entrada en el Sporting.

Además el martes, de la semana pasada, según informa la Nueva España tres personas de confianza del Grupo Orlegi conocian in situ el estadio municipal del Molinón. Por parte del grupo mexicano estaban una arquitecta, y dos analistas, uno español y otro mexicano. Tambíen asistieron a la visita en representación de los actuales dueños del Sporting, el abogado sevillano, Ramón de Santiago, Carlos Barcia y Pepe Acebal, más un representante del ayuntamiento de Gijón, en calidad de dueño del inmueble.

Según ha podido saber Soy Sportinguista  el hombre fuerte del consejo de administración propuesto por el Grupo Orlegi sería el gijones, Gerardo García, su principal valedor sería el propio Alejandro Irarragorri, es un representante de jugadores que ha trabajado para You first Sports, y que ha cerrado varias operaciones para equipos mexicanos  como la del futbolista Nestor Araujo, central procedente de Santos Laguna que recaló en el Celta de Vigo, o el traspaso de Andrés Guardado del Atlás al Deportivo de la Coruña. Además actualmente es el representante de Jony, y fue pieza clave en la llegada del extremo de Cangas al Sporting en el pasado mercado invernal. 

No se descarta que algún miembro del actual consejo de administración pueda seguir en la entidad gijonesa, siendo los nombres de Ramón de Santiago, abogado sevillano y mano derecha de Javier Fernández, Guillermo Sampedro, actual director financiero del Sporting, y Carlos Barcia, consejero del equipo gijones.

Por último el Grupo Orlegi se puso en contacto con Abelardo Fernández Antuña, entrenador del Sporting, para mostrarle todo su apoyo, confianza y darle la tranquilidad y estabilidad necesaria para la planificación de la próxima temporada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)