EL SPORTING SE LANZA A POR EL FICHAJE DE RIOS REINA


La dirección deportiva del Sporting encabezada por Javi Rico, junto con el entrenador, Abelardo Fernández Antuña, han decidido lanzarse a por el fichaje de Rios Reina, para cubrir el puesto de lateral izquierdo del Sporting para la próxima temporada.

El jugador sevillano de 32 años acaba de términar contrato con la Sociedad Deportiva Ponferradina, dónde ha sido pieza básica del equipo en las últimas 5 temporadas, y sobre todo con la llegada de Jon Pérez Bolo al banquillo berciano.

Según diversos medios, Rios Reina no seguirá en la Ponferradina y busca un nuevo reto, pero maneja más ofertas, ya que tambíen han llamado a su puerta Ibiza, Leganes, Tenerife, Zaragoza y Cartagena, siendo el Sporting una de las más valoradas. El jugador natural de Sevilla ha disputado está temporada 30 partidos oficiales, anotando 3 goles y siendo uno de los jugadores que más asistencias han realizado durante el presente curso, 8 en total, estás cifras lo convierten en el jugador defensivo que más asistencias de gol reparte.



Comentarios

  1. Ya empezamos a fichar todos los dias igual que Sport y Mundo Deportivo pa el Barça

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION