EL SPORTING YA CONOCE A LOS 22 EQUIPOS QUE FORMARAN PARTE DE LA LIGA SMARTBANK


El Real Sporting de Gijón ya conoce a los 22 rivales que tendrá la próxima temporada en la Liga Smartbank, una vez que se ha sabido hace escasos minutos que el Girona Fútbol Club ha logrado el ascenso a la Liga Santander, al imponerse en la final del play off de ascenso a la máxima categoría del fútbol español, al Club Deportivo Tenerife por 1 gol a 3.

Con el ascenso a la Liga Santander de la Unión Deportiva Almería, Real Valladolid y Girona Fútbol Club, y el descenso a la división de bronce de la Real Sociedad B, Amorebieta, Fuenlabrada y Alcorcón. Todo esto unido los recien llegados a la categoría de plata como el Granada, Levante, Alavés, estos tres descendidos de la primera división, Racing de Santander, Villarreal B, Andorra y Albacete, que suben de la Primera RFEF.

Los 22 equipos son: Granada, Levante, Alavés, Eibar, Las Palmas, Tenerife, Real Oviedo, Ponferradina, Cartagena, Real Zaragoza, Burgos, Leganés, Huesca, Mirandes, Ibiza, Lugo, Sporting, Malaga, Racing de Santander, Villarreal B, Andorra y Albacete.

Comentarios