EL SPORTING OFRECE A RIOS REINA UN CONTRATO POR DOS AÑOS

Rios Reina en el Molinón/ foto:@Leonoticias

Las negociaciones para el fichaje de Rios Reina por el Sporting van avanzando. Las negociaciones las está conduciendo el propio entrenador del equipo gijones, Abelardo Fernández Antuña, que ya ha hablado directamente con el lateral izquierdo sevillano para informarle de como es el proyecto del equipo para la próxima temporada. 

Rios Reina de 32 años acaba de términar contrato con la Sociedad Deportiva Ponferradina y en estos momentos es libre vería con buenos ojos recalar en el Sporting la próxima temporada.

El Sporting por su parte le ha ofrecido al lateral izquierdo un contrato por dos años, ampliable a uno más, esto último supeditado al rendimiento del futbolista, que este año ha disputado 30 partidos oficiales, siendo el defensa que más asistencias de gol ha realizado en la presente temporada, 8 en total, y anotando 3 goles.

Su experiencia unido a su buen toque de balón hace que sea un jugador rocoso, de gran llegada al area rival, y buen posicionamiento defensivo y táctico.

Como nota negativa está que no el Sporting la única oferta que maneja, Rios Reina, que tambíen gusta en Zaragoza, Ibiza, Leganes, Tenerife y Cartagena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL