IBAI GOMEZ MANIFIESTA SU INTERES EN JUGAR LA PROXIMA TEMPORADA EN EL SPORTING


Ibai Gómez ha mostrado su interes en formar parte del Real Sporting de Gijón la próxima temporada, y esto lo ha dejado claro en la entrevista concedida por el extremo vasco al periodista Pablo Acebo, en las que dijó que: "Hasta que me llamó Abelardo pensaba en jugar en el extranjero. La opción del Sporting me apetece y ha trastocado mis planes para bien. A ver lo que sucede estos días". 

Del Sporting comentó que: "Es un club de Primera División, un club histórico en el que podríamos disfrutar y todo podría salir genial".

Ibai Gómez se encuentra en la actualidad sin equipo y vería con buenos ojos volver a cruzar su carrera con uno de los entrenadores que más provecho saco al extremo vizcaino. A sus 32 años, Ibai lleva casi un año en blanco, desde que abandono el Athletic de Bilbao, y solo en Marzo fue fichado por el Foolad F.C., de la primera división irani, para disputar la Copa de Asia, sin llegar a ser inscrito en el liga Iraní.

El año pasado ya estuvo en el radar de fichajes del Sporting, que al final decidio no acometer la operación para fichar a Fran Villalba. 

En la actualidad el estado físico del jugador vizcaino es muy buena, aunque con un poco de falta de la falta de ritmo que da la disputa de encuentros. Peso a todo, Ibai Gómez estaría encantado de cruzar su camino otra vez con Abelardo, por lo que su fichaje gana enteros en la planta noble de Mareo.

ENTREVISTA COMPLETA A IBAI GOMEZ

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION