LAS JUGADORAS YOSUNE, SAIOA Y HIERRO NO CONTINUARAN EN EL SPORTING FEMENINO


El Sporting Femenino continúa trabajando en la confección de la primera plantilla de cara al curso 2022/2023. Tres integrantes que defendieron la rojiblanca esta campaña no continuarán en la entidad sportinguista: Yosune, Saioa y Paula Hierro. 

Yosune Álvarez (Oviedo, 03/02/02) llegó al Club en el verano de 2020 para defender la portería, procedente Cádiz CF. Debutó con la camiseta rojiblanca en Reto Iberdrola en la visita al Zaragoza CFF, el 11 de abril de 2021, y disputó seis encuentros en su primer año. Esta temporada ha participado en seis partidos en la segunda categoría del fútbol femenino nacional y fue titular en la primera participación de la historia del Sporting Femenino en la Copa de la Reina. 

Saioa Martínez de Olcoz (Ordizia, 09/09/99) se incorporó a la disciplina sportinguista este curso, procedente del Alhama CF. La lateral izquierda se estrenó como rojiblanca en la visita al Dux Logroño de la quinta jornada en Reto Iberdrola y participó en un total de dieciséis encuentros, siendo titular en cinco de ellos. 

Paula Mañoso Hierro (Bilbao, 29/01/97) llegó esta campaña al Real Sporting desde el Athletic Club de Bilbao. La extremo fue la autora del primer gol rojiblanco de la temporada, en el encuentro ante el Atlético de Madrid B de la segunda jornada, y participó en veintiún encuentros, sumando cerca de mil minutos de competición. 

Muchas gracias por vuestro trabajo, vuestras ganas de crecer y aprender cada día y vuestro compromiso con esta camiseta. Desde el Sporting os deseamos el mayor de los éxitos en vuestro futuro, tanto dentro, como fuera del fútbol. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION