EL SPORTING NEGOCIA EL FICHAJE DE JUAN BERROCAL CON EL SEVILLA


Según el periodico La Voz de Asturias el Real Sporting de Gijón está negociando la incorporación de Juan Berrocal en propiedad, el central sevillano de 23 años ya jugó en el equipo gijones la pasada temporada en calidad de cedido por el Sevilla. 

Tanto Abelardo Fernández Antuña, entrenador del primer equipo del Sporting, como Javi Rico, director deportivo del equipo gijones, están interesados en lograr su fichaje en propiedad, pero para ello tratan de rebajar las pretensiones económicas del Sevilla que son de 1 millón de euros, cifra inalcanzable para las arcas de un Sporting que quiere realizar una operación similar a la de Victor Campuzano que es cerrar su fichaje a coste cero, y que en un futuro traspaso el club hispalense reciba un porcentaje, esta opción de momento no está siendo considerada por Monchi, director deportivo del Sevilla, que quiere cobrar una indemnización por su libertad, y eso que a Berrocal le queda solo un año de contrato y no entra en los planes del Sevilla para la próxima temporada.

El jugador sevillano tiene al Sporting como la primera opción, y más aún despúes de saber que Abelardo cuenta con él. Pero como nota negativa están su alta ficha en el Sevilla que actualmente está fuera de las posibilidades económicas del conjunto gijones, y sus representantes quieren mantenerle su ficha actual.

El Sporting no es el único club interesado en  Juan Berrocal, ya que Malaga, Alavés y Leganés tambíen quieren al central sevillano en propiedad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES