EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES (CSD) DA EL VISTO BUENO A LA COMPRA DEL SPORTING POR PARTE DEL GRUPO ORLEGI

Alejandro Irarragorri en Gijón/ Foto: Killer Asturias

A falta de la firma, la venta del Real Sporting de Gijón al Grupo Orlegi ya es un hecho. Esta mañana el Consejo Superior de Deportes (CSD) ha dado dado luz verde a la venta del conjunto gijones, este era el último tramite antés de cerrar la operación. La firma está programada para el martes, 28 de Junio.

El día de hoy Alejandro Irarragorri, presidente del Grupo Orlegi, acompañado por Alejandro Villalba, CEO de Orlegi Sports, viajo rumbo a Gijón llegando está mañana, lo primero que hizó fue reunirse con la alcaldesa de la ciudad, Ana Gónzalez, con la que mantuvo una conversación en la que la máxima mandataría de la ciudad, quiso dejar en claro que no admitirá ningun tipo de especulación con el Molinón, ni permitirá hacer ninguna recalificación en la escuela de fútbol de Mareo. 

Una vez términada está primera toma de contacto el mandatario mexicano quiso conocer un poco de la ciudad, visitando la playa de San Lorenzo y el puerto, lugar dónde aprovecho  para tomar un cafe en jardines de la reina. En su paseo matutino por Gijón, Alejandro Irarragorri, comentó a los medios de comunicación que "Todo bien bonito".

Una vez consumada su visita a Gijón, Alejandro Irarragorri y Alfonso Villalba, presidente y CEO del Grupo Orlegi respectivamente, han abandonado tierras asturianas, por lo que la reunión que estaba prevista para mañana con los empleados de Mareo, se pospone hasta despúes de la firma.

Una vez firmada la adquisición del Sporting por parte de Orlegi Sports, y que la LaLiga acepte la dimisión de Javier Fernández como vicepresidente segundo y consejero de administración del holding empresarial creado por la patronal de fútbol y el fondo financiero CVC, se pondra fin a la era Fernández en el Sporting, despúes de casí tres decadas al mando.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)