ULTIMA HORA: PUEDE RETRASARSE LA FIRMA DE LA DOCUMENTACION PARA LA VENTA DEL SPORTING


Según infoma el periodista de ESPN, Rodrigo Faez la firma de la documentación para la venta del Real Sporting de Gijón se podría realizar la próxima semana, y no el viernes 24 como estaba previsto en un principio.

La operación, en principio, no corre peligro, y fuentes cercanas tanto al Grupo Orlegi como a la familia Fernández dan por cerrada la operación, a la que solo faltaría la firma, y se cerraria por 40 millones de euros. Este retraso se debe a que el Consejo Superior de Deportes (CSD), que es el encargado de validar la operación, se demora en su decisión, aunque ambas partes no creen que exista ninguna contrariedad en los documentos, y por lo tanto la respuesta sea de aprobación al cambio de accionariado en el Sporting.

Mientras todo se resuelve el presidente del grupo Orlegi, con su presidente Alejandro Irarragorri a la cabeza, se ha reunido con los accionistas mayoritarios del Sporting, con Javier Fernández a la cabeza, para ultimar los últimos flecos de la compleja operación.

Por otro lado el Grupo Orlegi se ha reunido con LaLiga para conocer el funcionamiento interno de la competición sobre el control económico español y los limites para la formación de la plantilla.

A más tardar los nuevos propietarios del Sporting quieren empezar a trabajar el 4 de Julio, pero intentarán empezar cuanto antés. Traen bajo el brazo un montón de ideas y un proyecto muy serio que intentará poner al Sporting en la máxima categoría del fútbol español lo antés posible.

Comentarios

  1. Lo principal es el REAL SPORTING Y si ya están de acuerdo pues canto primero mejor para todas las partes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES