JOSE ANTONIO "RIOS REINA" A PUNTO DE CONVERTIRSE EN EL PRIMER FICHAJE DEL SPORTING


El Real Sporting de Gijón está a punto de cerrar el primer fichaje para la próxima temporada, José Antonio Rios Reina. El lateral izquierdo sevillano de 32 años, es una petición expresa de Abelardo Fernández Antuña, entrenador del primer equipo sportinguista.

Rios Reina acaba contrato con la Sociedad Deportiva Ponferradina, siendo uno de los jugadores más importantes en el equipo entrenado por Jon Pérez Bolo, además de ser el defensa que más asistencias de gol ha dado está temporada en la Liga Smartbank.

Al lateral sevillano le agrada la idea de jugar en el Sporting, y el acuerdo estaría muy cerca de concretarse en propiedad, tras permanecer 5 temporada en el equipo del Toralín.

Rios Reina es un lateral izquierdo muy potente, con mucha experiencia, y un gran golpeo de balón, especialmente a balón parado.

El representante del futbolista le ha pedido al Sporting unos días para dar su respuesta definitiva, algo que no debería demorarse más allá de esta semana. Su llegada cubriría un puesto que ha tenido varios inquilinos en las últimas temporadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION