MARIUCA, JUGADORA DEL SPORTING FEMENINO, RENUEVA SU COMPROMISO HASTA EL 2024


Avanza la planificación del Sporting Femenino con vistas al curso 2022/2023, en el que el primer equipo competirá en la cuarta categoría del fútbol femenino nacional, Tercera RFEF. La siguiente jugadora en sellar su continuidad en el Club es Mariuca, que estará vinculada al Sporting, al menos, hasta el 30 de junio de 2024, y dará el próximo curso el salto al primer equipo femenino. 

María González (15/11/2004), Mariuca, se incorporó en la campaña 2018/2019, procedente de La Braña, para formar parte de la plantilla del Femenino C en Regional. Disputó 35 encuentros y anotó 8 goles en su primer año como rojiblanca. El curso siguiente, de nuevo en el Femenino C, participó en 14 partidos y sumó 5 dianas, hasta que la pandemia del COVID19 interrumpió las competiciones.

Dio el salto al filial y a Primera Nacional en la temporada 2020-2021. Con el filial sportinguista acumuló 26 partidos y un gol, ayudando al equipo a conseguir la permanencia en la categoría. Esta temporada, asentada como lateral izquierda, aunque también puede jugar en una posición más adelantada, sumó 1.566 minutos de competición en el filial, repartidos en 22 encuentros, y anotó 4 goles.

Con 17 años, Mariuca afronta su quinta temporada en el Sporting y la primera como jugadora del primer equipo. "Estoy muy contenta e ilusionada de seguir en el Club dos años más y con ganas de empezar ya la temporada".

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI