PRESENTACION OFICIAL DE ALEJANDRO IRARRAGORRI COMO NUEVO PRESIDENTE DEL REAL SPORTING DE GIJON


Leyendas históricas del Real Sporting, representantes institucionales del Ayuntamiento de Gijón y del Principado de Asturias, así como componentes del tejido social del entorno rojiblanco, respaldaron al nuevo Consejo de Administración del Real Sporting en su acto de presentación en El Molinón. “Se sienten en el alma estos 117 años de historia que han pasado por estas paredes, por esta ciudad. Generan una fuera indescriptible”, destacó emocionado Alejandro Irarragorri en su puesta de largo como presidente del Club.

Irarragorri fue recibido en El Molinón por Joaquín Alonso, responsable de Relaciones Institucionales del Real Sporting, al que agradeció que “nos haya trasladado su sentimiento sportinguista” en su primera toma de contacto. También se dirigió afectuosamente a la alcaldesa de Gijón, Ana González, a la que recalcó que para el Grupo Orlegi “es importante hacer ciudad y hacer comunidad” en su proyecto al frente del Club.

“Veo una enorme disposición y una enorme voluntad”, añadió el nuevo presidente del Real Sporting, que hizo hincapié en su deseo de “unir voluntades, coger toda esta historia, pasión, forma de vida, personalidad de la ciudad y el tipo de empresas que hay alrededor”.

Irarragorri confirmó parte de la nueva estructura rojiblanca, con Guillermo Sampedro (Director Financiero), Gerardo García (Director de Gestión Deportiva), Odín Vite (Director de Ciencias Aplicadas al Deporte) y David Fernández (Director de Cantera) como primeros nombres. David Guerra ejercerá como Presidente Ejecutivo. "Es un motivo de orgullo y una gran responsabilidad liderar a un club como el Real Sporting. El objetivo que tenemos es recuperar la excelencia en el trabajo, en los valores y en el desarrollo de talentos", manifestó Guerra. 

En palabras de Alejandro Irarragorri, asumir el mando del Real Sporting es para el Grupo Orlegi "una enorme oportunidad de iniciar una aventura en un nuevo sitio. La fuerza no se crea ni se destruye, se transforma. Nosotros tenemos la oportunidad de unir voluntades y generar valor conjunto. Transformar esa energía adquirida a través de los años”.

“El Sporting es un equipo que tiene un extraordinario pasado y un presente complejo, esa es la realidad, pero estamos convencidos en todos los sentidos de que tiene un futuro excepcional y fantástico. Eso será en la medida que podamos generar voluntad conjunta”, añadió Irarragorri, que recalcó que “tenemos que saber dónde estamos”.

“Esta afición, esta ciudad y esta historia merecen estar en Primera. Comprometerse a un tiempo me parece populista, y estamos alejados de ello. Nos comprometemos al trabajo diario y al enfoque en el proceso”, aseguró el presidente rojiblanco. En ese sentido, Irarragorri explicó que el Grupo Orlegi entiende “el éxito y el fracaso como dos situaciones que la vida te da, y que en ambas puedes encontrar una gran oportunidad”. “El fracaso genera pilares y el éxito genera crecimiento. Nosotros operamos en ese sentido. Nuestro modelo de gestión es distinto, es diferente, no sé si mejor o peor, pero es el nuestro. Estoy convencido de que aquí podremos mejorarlo y adaptarlo”, recalcó.

“No hay una varita mágica, lo que hay es una dedicación obsesiva a la intensidad, a la pasión y al trabajo. No somos aficionados, y si lo fuéramos, quizá estaríamos del otro lado. Nosotros somos apasionados. Lo vivimos como una enorme responsabilidad”, afirmó Alejandro Irarragorri, consciente de que “lo que pasa en la cancha es un reflejo de lo que pasa fuera”. Su deseo es “generar extraordinarias realidades desde el potencial de los sueños”.

-------- Para ver la presentación oficial de Alejandro Irarragorri como nuevo presidente del Real Sporting de Gijón, PINCHA AQUI--------------------------------------------------------------------------------

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI