ALEJANDRO IRARRAGORRI, PRESIDENTE DEL GRUPO ORLEGI, COMENTO SU INTERES POR COMPRAR EL SPORTING


Alejandro Irarragorri, presidente del Grupo Orlegi, actual dueño del Atlas y Santos Laguna, reveló en una entrevista concedida al programa Linea 4 de la cadena TUDN que está a punto de expandir su modelo de éxito a España, con la compra de un equipo, el cual por un contrato de confidencialidad, no puede desvelar su nombre. Pero dejando caer a través de sus respuestas que es un equipo asturiano, al invitar al entrevistador a una fabada.

En la entrevista el presidente de Orlegi Spors dijó que: “Hemos hecho mucho esfuerzo y enfocados en las áreas de servicios compartidos y las áreas de estrategia y lo que hace el club en operación. Hoy nos sentimos lo suficientemente sólidos para seguir empujando lo que llevamos tiempo, sin tener prisa, pero si la mira muy clara con la expansión a otros países".

Según avanzaba la entrevista, Alejandro Irarragorri comentó que: “No es un secreto que la Liga española es un objetivo y hemos estado atrás y estamos cerca de poder incorporar un nuevo club, del que no puedo hablar mucho, pero sí que la mira está ahí”, compartió el dirigente en entrevista para el programa Linea 4. 

Sobre el equipo que el grupo Orlegi va a comprar afirmó que: "Hoy nos sentimos lo suficientemente solidos y fuertes para seguir empujando esto que llevamos tiempo tratando de hacer, sin tener una desesperación ni prisa pero si teniendo la mira muy clara en la expansión en otros paises o continentes, no es un secreto lo he dicho abiertamente para nosotros la liga española en todo lo que envuelve, es una liga que hemos planteado como un objetivo y hemos estado ahi atras de distintas operaciones, algunas no las hemos logrado concretar por distintos factores, y estamo ahi cerca, si Dios quiere de poder incorporar un nuevo club, del cual no puedo hablar hoy con claridad, pero si decir que nuestra mira esta ahí, esta en crecer, en otros paises, en otros continentes, y porque no en otros deportes en otro momento". En ese momento uno de los contertulios del progrma le dice: "Tampoco nos puedes decir si es asturiano o no, ese equipo" y se escuchan risas complices en el plato, y Alejando Irarragorri responde "Luego nos comemos una buena fabada, mi querido Francisco".

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)