PRIMERAS REACCIONES A LAS PALABRAS DEL DIRECTOR DEPORTIVO DEL SPORTING POR PARTE DE JAVI FUEGO


Las declaraciones ofrecidas está mañana por el director deportivo del Sporting, Javi Rico, en la rueda de prensa celebreada en la sala de prensa del Molinón, han empezado a tener reacciones por parte de las personas aludidas, siendo la primera de ellas en responder el ex- jugador del Sporting, Javi Fuego.

"Llevo un año en silencio, no por cobardía sino por sportinguismo, porque el club necesitaba tranquilidad para salir de una de las situaciones deportivas más comprometidas de su historia.

Por respeto hacia mi, me gustaría que ese tipo llamado Javier Rico, que parece ser que es el Director Deportivo del Real Sporting, deje de nombrarme ya que no me gusta que se me vincule con él de ninguna manera.

¡¡¡PUXA SPORTING SIEMPRE!!!"

Está reacción se debia a las declaraciones de Javi Rico, al ser cuestionado por los periodistas presentes, si creia que la mala temporada podría haber tenido su semilla en la no renovación del centrocampista poleso, Javi Fuego, afirmando que: "Respeto todas las opiniones acerca de Javi Fuego. Creo que esta plantilla con Mariño, Pichu, Valiente, Babin, Aitor, Djuka, Borja, Pablo Pérez.. tienen experiencia suficiente para asumir cierto tipo de errores. Respeto la figura de Fuego, pero más que echarlo en falta, creo que los demás tendrían que haber dado un paso adelante."

 

Comentarios