KEVIN RODRIGUEZ Y OIER SANJURJO EN LA LISTA DE FUTURIBLES DEL SPORTING


La planificación deportiva del Sporting sigue paso a paso y los dos últimos jugadores en salir a la palestra son el lateral izquierdo, Kevin Rodríguez, y el de Oier Sanjurjo, ambos jugadores tienen la carta de libertad.

Kevin Rodríguez, es un lateral izquierdo de 28 años, que ya ha estado en la agenda del Sporting en las dos últimas temporadas, y que se encontraba fuera de las posibilidades económicas del equipo gijones. En estos momentos el jugador está sin equipo al no ser renovado su contrato con la Real Sociedad. 

El jugador nacido en Bayona (Francia) se ha formado en el equipo donostierra y ha sido internacional en las categoria inferiores de Francia, para despúes pasar a ser internacional con la Selección Nacional de Portugal Sub- 21, y tambíen ha debutado con la Selección absoluta de Portugal en 3 ocasiones, cuando está selección era campeona de Europa.

En el primer equipo de la Real Sociedad ha jugado un total de 32 partidos, anotando 1 gol ante el Real Madrid. La última temporada estuvo cedido en el Rayo Vallecano de Madrid, dónde el internacional por Portugal disputo 16 partidos oficiales entre Liga y Copa, sumando 611 minutos.

Kevin Rodríguez es un lateral izquierdo de gran recorrido, que ha ido de más a menos, y que vería con buenos ojos jugar la próxima temporada en el Sporting, a las ordenes de Abelardo Fernández Antuña.

Desde Navarra y según la Nueva España el Sporting estaría interesado en Oier Sanjurjo, defensa polivalente de 36 años de edad, y que llegaría a Gijon con la carta de libertad bajo el brazo, despúes de poner punto final a una gran etapa dentro del Club Atlético Osasuna, equipo en el que milito durante 14 temporadas.

La dirección deportiva del Sporting y sobre todo Abelardo, entrenador del Sporting, buscan un jugador con personalidad del estilo de Javi Fuego, para suplir las carencias que ha tenido está temporada el equipo gijones, y que lo han llevado a hacer la peor temporada de la historia.

Oier Sanjurjo es un jugador defensivo muy polivalente, que puede actuar tanto como  centrocampista defensivo, como interior, central y lateral derecho en Osasuna. Y siempre lo ha hecho a buen nivel. Disputó en Osasuna 356 encuentros y marcó 15 goles. Estos números lo convierten en un jugador veterano que puede dar mucho al Sporting la próxima temporada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI