AL SPORTING LE SALE UN DURO RIVAL POR EL FICHAJE DE RIOS REINA


Una vez perdida la opción de Oier Sanjurjo, que acaba de anunciar su fichaje por el AEK Larnaca, otro de los jugadores pretendidos por el Sporting, Rios Reina estaría barajando otra oferta recibida en las últimas horas del Granada Club de Fútbol.

Según diversos medios de comunicación la dirección deportiva del Sporting encabezada por Javi Rico habría dado un ultimatum de 48 horas, al lateral sevillano para que aceptara la oferta económica del conjunto gijones, la cual términa hoy, y a la cual los representantes del futbolista como el jugador han hecho caso omiso.

En las últimas horas diversos periodistas deportivos, Javier Martín (@Kikomartin) hablan del posible interes del equipo nazari y del Leganés, y el lateral izquierdo sevillano estaría dispuesto a escuchar esas ofertas, las cuales todavia no se han concretado.

El Sporting tendrá que acelerar en las negociaciones para intentar cerrar la incorporación de un futbolista que el técnico gijones, Abelardo Fernández Antuña, tiene como prioridad para el lateral izquierdo.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)