¿ALDO ROCHA, JUGADOR DEL ATLAS, AL SPORTING?



La compra Real Sporting de Gijón por el grupo Orlegi, que si no hay ningún imprevisto, se firmará mañana, hace que jugadores mexicanos propiedad de Atlas o de Santos Laguna, ambos equipos pertenecen a Orlegi Sports, puedan recalar en el conjunto gijones, para de esa manera darlos a conocer en Europa y así poder revalorizarlos.

Como indica Alejandro Irarragorri hay que generar valor, y de esa manera ha pensado en reforzar al Sporting, con jugadores jovenes como Jordan Carrillo, extremo derecho de Santos Laguna, y Jeremy Márquez, mediocentro de Atlas, pero el que más suena es un peso pesado del Atlás, bicampeón de méxico y que ha sido nombrado balón de oro en la gala del fútbol mexicano, y no es otro que Aldo Rocha. El centrocampista ha sido pieza básica del club de Guadalajara y a sus 29 años, podría dar su salto a Europa, siendo el Real Sporting de Gijón el club que más fácil tendría su llegada al compartir propiedad con el club de Jalisco.

El propio Aldo Rocha ha dado un paso adelante y ha mostrado su interes en jugar en España, marcando ME GUSTA en el twitter oficial del Real Sporting de Gijón.

Ahora una vez se consuma la llegada del Grupo mexicano Orlegi a la propiedad del Sporting, habra que valorar que necesidades tiene el conjunto gijones para luchar por el objetivo del ascenso a la Liga Santander.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI